jueves, 7 de junio de 2018

Sin medidas


Quiero empezar reconociendo que jamas imagine estar con alguien como tu, alguien que me hiciera entender por qué a veces amar lleva a absoluto caos y, que si los corazones no estaban plenamente unidos, no interesaba por que cuando se quiere de verdad, se quiere sin importar nada.

Que por lo tanto amar, vas a amar siempre.

Y aquí voy...  Amor, tu hiciste que me olvidara que estaba en completa tempestad por dentro, con el alma rota.

Así como si después de la tormenta saliera el arcoíris​​, como si después de un mal día, con un café en mano te sentaras en el respaldar de la cama con mil frasadas encima a escuchar tu canción favorita.

Nunca había pensado que un ser total de carne y hueso sería capaz de hacerme sentir que podía ser mucho más que una chico, entre un millón de personas, para  tus ojos no había nadie mas que yo entre una multitud sin esencia, sin gracia y eso era lo que importaba.

Todo los días me levanto pensando en lo afortunado que soy de que estés a mi lado, si pudiera brindar por ello cada día que pasa, lo haría sin duda alguna. Siempre habrá un motivo para hacerte sonreír y mirar esos hoyuelos que se te hacen en ambas mejillas, mirar esa linda mirada y escuchar esa voz  tan tierna, que hasta ahora me sigue enamorando.  

Te siento especial, me siento lleno. Te trato con dulzura, como si fueses de cristal. Había logrado encontrar un pedazo de mi, en ti. Y ni si quiera lo sabía. Te habías vuelto esencial, e imprescindible.

Tengo evidencias de sobra para demostrar que me haces sentir feliz y tengo la dicha de poder gritarlo al cielo, más que eso, universos. Y si, has llegado a mi corazón y aún más, me has hecho entender que ha valido la pena estar tumbados en la calle completamente mojados y si seguía llorando el cielo no importaba, nada importa mas que ver brillar tus ojos enfrente de los míos.

Me has sacado de foco, un tanto loco, de amor claro. Te has metido en mi, muy dentro de mi, te tengo arraigada y cimentada en mi corazón, y ambos estamos de acuerdo en que sigas allí, el lo sabe, yo lo se. Y aunque suene un tanto loco, estoy consiente y sobrio en lo que siento y quiero, y eso eres tu, amor.

Sigo escribiendo lineas, para ti o de ambos, se que no habrán lineas suficientes para demostrarte lo tan especial que eres para mi, pero aquí encuentro una manera mas de hacerte sentir única y esencial por que simplemente eso eres.



PD: que no te quepa la menor duda de que esos hoyuelos que se te hacen en ambas mejillas, me enamoran día tras día.



Junior R. Abreu